Inicio / El municipio : Eventos

08 MAY

Feria andaluza

TURISMO Y FESTEJOS Comienza: 08 MAY 10 // Finaliza: 08 MAY 10

El próximo domingo, 8 de Mayo, la localidad de Obregón, en Villaescusa, acogerá la primera FIESTA ANDALUZA que se celebra en la localidad.

16.00 - Desfile infantil y juegos

20.00 - Grupo rociero

22.00 - Chocolatada

22.30 - Más fiesta

El éxito obtenido en la recientemente celebrada Fiesta de la Cerveza, ha animado a los integrantes de la ASOCIACION CULTURAL Y DEPORTIVA LA MAGNOLIA DE OBREGON y al RESTAURANTE EL MODERNO para continuar organizando estos eventos festivos que tan excelente acogida tienen entre los vecinos de Obregón y el resto de Villaescusa.

Los actos de la FIESTA ANDALUZA se desarrollarán en la pista polideportiva junto a la Iglesia de Obregón comenzando sobre las 16:00 h con el desfile infantil y los juegos y actividades para los más pequeños. El acto más relevante de la fiesta comenzará sobre las 20:00 h con actuación del GRUPO ROCIERO “LAS MARISMA”, de Astillero.

Bailes de sevillanas, gente guapa, cante, rebujito, fino y pescaditos frito serán, sin duda alguna, los atractivos de la FIESTA ANDALUZA de Obregón.

El acto festivo cuenta con la colaboración de la JUNTA VECINAL DE OBREGON y el apoyo de AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA desde su Concejalía de Turismo y Festejos.

Organizan:

La asociación cultural La magnolia de Obregón