Ayuntamiento 12 JUL 19

NUEVO PUNTO DE RECARGA PARA VEHICULOS ELECTRICOS

El Ayuntamiento de Villaescusa finaliza la fase de instalación del nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos (el primero) en el municipio.

Gracias a una subvención recibida de la Consejería de Medio Ambiente por importe de 14.934,00 € el Ayuntamiento de Villaescusa ha efectuado una inversión total (IVA incluido) de 17.570,00 € y que, en un breve tiempo, posibilitará que los/as usuarios/as de vehículos eléctricos puedan efectuar la recarga de sus vehículos en este nuevo punto de recarga instalado junto al edificio del Ayuntamiento, en La Concha.
Pendiente aún de la conexión eléctrica para ponerlo en funcionamiento y de decidir el modo de gestión del mismo (pendiente de decidir si la gestión la va a llevar el propio ayuntamiento o si se cede a una operadora eléctrica).