Ayuntamiento 20 MAR 18

Señal de televisión

La Dirección General de Telecomunicaciones del Gobierno de Cantabria nos solicita colaboración para intentar poner fin a las incidencias en la recepción de la señal de TV que afecta a numerosos hogares de Villaescusa.

A tal fin solicitamos colaboración de los/as vecinos/as para que se nos comunique qué hogares o viviendas (principalmente de Villanueva, Obregón y La Concha) tienen problemas para visualizar correctamente todos o alguno de los canales que habitualmente se visualizan en nuestros televisores.

Solamente necesitamos que llaméis al 942-555047 (Sea) o un correo electrónico a: ayuntamiento@villaescusa.es indicando:

- Nombre
- Dirección y número de la vivienda
- Localidad.

Esperaremos hasta el 30 de Abril. Una vez nos indiquéis estas incidencias serán trasladadas a la Dirección General de Telecomunicaciones para que
tome las medidas necesarias para poner fin a esta situación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.