Inicio / El municipio : Eventos

EXCURSIONES Comienza: 27 MAY 18 // Finaliza: 03 JUN 18

Del 27 de mayo al 3 de junio

DÍA 27 DE MAYO: VILLAESCUSA- BENIDORM

Salida a las 7:00 horas desde Villaescusa con dirección a Benidorm. Breves paradas en ruta Continuación del viaje y llegada al hotei.CARLOS I 4* EN BENIDORM. Cena, baile y alojamiento.

DÍA 28 DE MAYO: ALTEA, CALPE/VILLAJOYOSA

Desayuno. Visitaremos Altea y Calpe. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde paseo turístico en barco (1hora) a la isla de Benidorm. Cena, baile y alojamiento.

DÍA 29 DE MAYO: ALICANTE

Desayuno. Salida hacia Alicante para visita con guía oficial. Finalizaremos la mañana con una visita al Museo del Turrón (entrada incluida). Regreso al hotel para el Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa y las compras. Cena y alojamiento.

DÍA 30 DE MAYO: DENIA, JÁVEA 1 GUADALEST.

Desayuno. Excursión para conocer Denia. Continuaremos visitando Jávea. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Guadalest, villa de origen musulmán que conserva un casco antiguo que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 31 DE MAYO ELCHE/VILLAJOYOSA

Desayuno. Salida hacia Elche para visita con guía local. Almuerzo en el hotel. Por la tarde conoceremos Villajoyo·sa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 1 DE JUNIO.

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de Benidorm. Comida en el hotel. Por la tarde visita de Orihuela. Regreso al hotel, cena y por la noche (después de cenar) acudiremos a un espectáculo de Cabaret (Burlesque Benidorm) salida del hotel a las 21:45 horas llegaremos de madrugada. Después hay baile. 1 consumición incluida

DÍA 2 DE JUNIO BENIDORM

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa, compras, descansar etc. Comida Cena y alojamiento y baile.

DÍA 3 DE JUNIO ALBACETE/Regreso a Cantabria.

Desayuno en el hotel. Salida para iniciar el viaje de regreso COMIDA EN RUTA. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio persona: 460,00 € (Suplemento habitación individual 112,00 €)

EL PRECIO INCLUYE: 7 noches en hotel CARLOS I. 4*- Transporte en autocar - Régimen de Pensión Completa - Bebidas (agua y vino) en las comidas - Gua oficial ~ día en Elche -Guía oficial ~ día en Alicante - Guías turísticas en todas las visitas - Entrada al Museo del Turrón en Alicante - Excursión en barco - Entradas huerto del cura de Elche y museo- Espectáculo BURLESQUE BENIDORM (consumición incluida) - 2 almuerzos en ruta.

RESERVAS antes del15 Mayo'18.

Entrega (mediante transferencia bancaria) de 160,00 € en el momento de efectuar la reserva. El resto (300 €) también mediante transferencia bancaria antes del18 Mayo'18.

Cuenta bancaria para las entregas de reservas y pago final: ES26 0049 5402 3226 1629 1408 de Viajes ANJANATOUR indicando nombre y apellidos del ordenante más el concepto BENIDORM VILLAESCUSA