Inicio / El municipio : Eventos

16 FEB

TRAMPEO AVISPA ASIATICA

CURSOS Y TALLERES Comienza: 16 FEB 18 // Finaliza: 17 FEB 18

Durante los meses de febrero y marzo se van a organizar varios talleres y charlas para que los vecinos y vecinas sepan cómo trampear y combatir esta especie invasora que tanto afecta a nuestra fauna apícola y a nuestros frutales.

Pedimos que se guarden botellas de plástico de 1 ,5 ó 2 litros (tapón incluí do) para llevarlas a las charlas/talleres. El resto de ingredientes se aportarán desde el Ayuntamiento. Las charlas/talleres prácticos se van a desarrollar en Riosapero, CC Villanueva, Obregón, Centro Multiusos/Casa de Cultura de La Concha, en Escuelas Liaño y en el local de Socabarga.

Las charlas y talleres serán impartidos varios apicultores de Villaescusa, así como profesionales especializados en la retirada de nidos, todos ellos/as son voluntarios/as y vecinos del Municipio.