Inicio / El municipio : Eventos

08 ENE

Aviso: Desratización

AYUNTAMIENTO Comienza: 08 ENE 18 // Finaliza: 31 MAR 18

Desde el lunes 8 Enero, la empresa MONTAÑESA DE DESINFECCION comenzará otra campaña de desratización y control de plagas con una duración de 3 meses y que se extenderá a todo el municipio.

Al igual que en la campaña de 2018, las acciones que esta empresa llevará a cabo se centrarán en aquellos lugares públicos (contenedores de basura, alcantarillados, acequias, arroyos, etc) que presentan una mayor incidencia o presencia de estos roedores.

Con el fin de canalizar los avisos de vecinos/as particulares del municipio, conforme a lo aconsejado por la empresa, se ha establecido un protocolo de recogida de avisos que serán transmitidos (semanalmente) a la empresa encargada de la desratización.

De lunes a viernes (excepto festivos) llamadas telefónicas o correos electrónicos al Ayuntamiento de Villaescusa:

~ Llamadas telefónicas al942-555047 (Beatriz, de 9 a 14:00h ).

» Correo electrónico: ayuntamiento@villaescusa.es

En todos los casos (llamadas o correos) debe indicarse el nombre y apellidos del propietario/arrendatario de la parcela afectada, su dirección postal y un número de teléfono de contacto.