Inicio / El municipio : Eventos

04 OCT

I Concurso "Mi abuelo y yo por Europa"

CULTURA Comienza: 04 OCT 17 // Finaliza: 29 DIC 17

El concurso “MI ABUELO Y YO POR EUROPA” es una iniciativa que tiene como objeto tomar conciencia de los cambios culturales que suceden de generación en generación.

El trabajo a presentar será escrito en castellano y tendrá una extensión máxima de 2 folios de texto por “una cara”.

El tema tratará sobre las “historias de un abuelo y su nieto viajando por Europa”. Podéis pintar y escribir e inventar historias que se desarrollen en cualquier lugar de la Unión
Europea.

El trabajo deberá ser obra del propio/a niña/a y/o del abuelo/a, que incluirá al final, como mínimo, sus nombres, edad del niño/a, dirección postal y un número de teléfono de contacto. Solamente se aceptará una carta o trabajo por abuelo/a y niño/a.