Inicio / El municipio : Eventos

06 MAY

Navarra Josenea

AYUNTAMIENTO Comienza: 06 MAY 17 // Finaliza: 06 MAY 17

Actividad dirigida a todos/as los/as desempleados/as del municipio y para aquellos/as que manteniendo una actividad laboral por cuenta ajena deseen dar el paso hacia el auto empleo en el sector primario o simplemente a las personas que sientan interés en iniciar una nueva actividad.

Visita didáctico/formativa a la Asociación Sociolaboral JOSENEA, en Navarra, especializada en el cultivo y comercialización de plantas aromáticas y medicinales.

ACTIVIDAD GRATUITA

Colaboración de la Consejería de Ganadería a través de la Dirección General de Desarrollo Rural.

Desayuno y almuerzo por cuenta de cada participante. Posibilidad de llevar bocata y bebida para el almuerzo. De regreso parada en Pamplona. Preferencia para vecinos y vecinas de Villaescusa.

MAXIMO: 55 Personas

Sábado, 6 de Mayo

Reserva plaza antes del 5 de Mayo al teléfono 942-555047 (Bea).

Salida a las 7:00 h del Ayuntamiento