Inicio / El municipio : Eventos

EXCURSIONES Comienza: 11 JUN 17 // Finaliza: 11 JUN 17

La Hermida (Cantabria)
Domingo, 11 de Junio- 2017

Ruta de senderismo y montaña para todos los públicos

A: RUTA de SENDERISMO: DIFICUL TAO MEDIA - DISTANCIA 12 KM. DURACION: 6 hora

B: RUTA de SENDERISMO: DIFICULTAD BAJA - DISTANCIA 9 KM. DURACION: 4 horas

B: Ruta de senderismo desde Bejes, Collado de Hoja, Sierra de Bejes, Collado de Ocina y descenso hacia La Hermida por la Canal de Ocina. RUTA FACIL

Opción A: Bejes - Collado de Hoja, Sierra de Bejes - Collado de Ocina y regreso a  la Hermida descendiendo por la Canal de Reñinuevo.

HORARIO DE SALIDA DEL AUTOBUS: 8:00 h. Parking Ayuntamiento

PRECIO POR PERSONA: 10,00 €

Reserva de plaza antes del 9 de Junio en la Concejalía de Deporte (Bea/Vanesa) o llamando al teléfono 942-555047. Se ruega efectuar el pago a la reserva de plaza. Necesario llevar comida, bebida, chubasquero, bota de montaña y bastones. Ante la posibilidad de lluvia, recomendamos llevar ropa de recambio para dejar en el autobús y poder cambiarse al regreso de la ruta. Si la climatología es adversa cambiaríamos a otra fecha. Reservado el derecho de modificar la programación de la actividad.