Ayuntamiento 05 NOV 18

IMPLANTACION DE MEDIDAS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA

Finalizacion de los trabajos para el ahorro y la eficiencia energetica

Finalizados los trabajos de "Implantacion de medidas de ahorro y eficiencia energetica en instalaciones de alumbrado municipal" en la Casa Consistorial, Casa de Cultura y Consultorio Medico de la Concha, consistente en la sustitucion del alumbrado interior por luminarias de tecnologia led, que proporcionan un mayor flujo luminico y un menor consumo de potencia y de energia. Los trabajos han tenido un coste de 15.427,31 euros, de los cuales 10.000.00 euros  han sido financiados por la Direccion General de Ganderia y Desarrollo Rural, de la Consejeria de Medio Rural, Pesca y Alimentacion del Gobierno de Cantabria, al amparo de la ORden de subvenciones MED/25/2017, de 20 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas para instalaciones de energias renovables y de ahorro y eficiencia energetica destinadas para el servicio municipal de las Entidades Locales.