Ayuntamiento 19 SEP 18

AMPLIACIÓN ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLAESCUSA

La Dirección General de Administración Local del Gobierno de Cantabria ha adjudicado a la empresa SITELEC SL el contrato de ampliación de la red de alumbrado público en diversos puntos de Villaescusa.

Concretamente, esta ampliación corresponde a una petición del Gobierno de Villaescusa a la Dirección General de Administración Local (Consejería de Presidencia) solicitando ayuda para poder ampliar la red de alumbrado público municipal atendiendo alguna de las peticiones vecinales que obran en nuestro poder.
La ampliación del alumbrado en el barrio de la Aldea (La Concha) y en la zona de Navalín a Lusa (Obregón) son las dos actuaciones autorizadas por la D.G. de Administración Local y que supone una inversión cercana a los 19.000 € que son aportados, íntegramente, por el Gobierno de Cantabria.
El resto de peticiones vecinales para la instalación de nuevos puntos de alumbrado se irán atendiendo en función de disponibilidades económicas y existencia de partida presupuestaria al efecto.