Ayuntamiento 26 JUL 18

REPARACION ESCOLLERA ARROYO LIAÑO

La semana del 30 de Julio se inician las esperadas obras para la adecuación de márgenes y reparación de escolleras en el arroyo Liaño a su paso por el Barrio de Santa Ana

El coste de la obra, adjudicado en 43.684 €, es asumido íntegramente por el Ayuntamiento de Villaescusa estando previsto un plazo de 2 meses para la finalización de las obras.

Se trata de una obra de aproximadamente 400 m de longitud a lo largo del mencionado arroyo donde se van a ejecutar actuaciones en materia de limpieza de maleza, retirada de arbolado así como la protección con escollera en los márgenes que están siendo muy deteriorados así como demolición de parte de la calzada deteriorada, su restitución  y, finalmente, colocación de una bionda de protección para evitar caída de vehículos y/o personal al cauce del arroyo.

Mediante estas importantes y, largamente demandadas, actuaciones se logrará una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos del entorno así como de los usuarios de las vías de acceso a las viviendas allí existentes.

GOBIERNO DE VILLAESCUSA