Ayuntamiento 15 ENE 18

Taller de poda en árboles frutales

Excelente aceptación en esta nueva edición del taller de PODA PARA ARBOLES FRUTALES celebrado los días 11, 12 y 13 de Enero en Villaescusa bajo la supervisión de la Concejalía de Ganadería.

El curso, dirigido por Luis Antonio Bolado (Vivero Solo Frutales en Maoño), tuvo  una duración de 3 días dividiéndose en una primera fase dedicada a impartir las clases teóricas en el Salón de actos de la Casa de Cultura, en La Concha donde se explicaron las características de crecimiento de los árboles frutales y los principales sistemas de poda y una clase práctica en el vivero de Maoño cuyo fin fue explicar cómo ejecutar los conocimientos teóricos impartidos en la Casa de Cultura.

Durante los 3 días de duración, el taller contó con la participación de 30 personas, en su mayoría vecinos y vecinas de Villaescusa y de otras localidades próximas.

GOBIERNO DE VILLAESCUSA

Concejalía de Ganadería

En la foto: Varios de los vecinos y vecinas de Villaescusa y otras localidades próximas participantes en el taller de injertos, en Maoño.