Ayuntamiento 04 OCT 17

Liaño - Nueva área deportiva

La Dirección General de Turismo inicia los trabajos para la remodelación del actual parque infantil y zona deportiva de Liaño (Bº El Cuadro, junto gasolinera).

Los trabajos consistirán en la total demolición de la pista de pádel existente, colocación en su lugar de una moderna pista multideportiva con césped de hierba artificial, retirada de los actuales elementos de juegos infantiles para ser sustituidos por nuevos elementos, más modernos y seguros, retirada de las deterioradas losetas de seguridad para colocación de un suelo de seguridad continuo, instalación de nuevo mobiliario urbano así como varios elementos deportivos y circuito de salud.

El proyecto está vinculado a la Orden de Subvención de la Dirección General de Turismo en actuaciones entorno a la Senda Verde del Pas.