Ayuntamiento 24 AGO 17

MEJORA ALUMBRADO PUBLICO VILLAESCUSA

La Consejería de Industria, por medio de su Dirección General de Industria, acaba de confirmar la aprobación del proyecto que les presentamos hace unos meses.

Este proyecto, con un presupuesto de 58.000 €, tiene por objeto sustituir todas las luminarias existentes sobre la carretera autonómica CA142 desde Obregón hasta la rotonda de Solía, en Liaño. Abarcará todo Obregón, recta de Navalín, recta de la gasolinera de Villanueva, toda la recta de Villanueva centro, la zona de La Concha llegando hasta la rotonda de Solía.

Esta misma mañana se les ha remitido la conformidad al proyecto y la disponibilidad de suelo para que licienten el proyecto y se pueda iniciar este mismo año.

Esta inversión, con coste 0,00€ para Villaescusa (ya que la financia íntegramente el Gobierno de Cantabria) supone una mejora de la eficiencia energética y un importante ahorro en la factura por el consumo de energía eléctrica.