Ayuntamiento 24 AGO 17

TELECENTRO de LIAÑO

Os comunicamos que la semana pasada la Cía. Telefónica MOVISTAR ha procedido a la instalación de la red de fibra óptica en el local izquierdo de las antiguas escuelas de Liaño.

Hace unos días el jefe de servicio de la Dirección General de Telecomunicaciones visitó de nuevo el edificio para tomar las últimas notas tendentes a poner en marcha, a la mayor brevedad posible, este nuevo telecentro que, junto con el Telecentro de Obregón, dotará a nuestro municipio con una excelente red de Telecentros que abarquen, prácticamente, todo el territorio municipal.

El edificio de las escuelas de Liaño será objeto de una reordenación de usos de los locales existentes con el fin del aprovechamiento más óptimo en consonancia con los usos y necesidades de los vecinos/as que utilizan este edificio.