Ayuntamiento 12 JUL 17

Desratización

El pasado 26 de Junio, la empresa MONTAÑESA DE DESINFECCION comenzó una campaña de desratización y control de plagas con una duración de 3 meses y que se extenderá a todo el municipio.

Las primeras acciones que esta empresa está llevando a cabo se centran en aquellos lugares públicos (contenedores de basura, alcantarillados, acequias, arroyos, etc) que presentan una mayor incidencia o presencia de estos roedores.

Con el fin de canalizar los avisos de vecinos/as particulares del municipio, conforme a lo aconsejado por la empresa, se ha establecido un protocolo de recogida de avisos que serán transmitidos (semanalmente) a la empresa encargada de la desratización.

De lunes a viernes (excepto festivos) llamadas telefónicas o correos electrónicos al Ayuntamiento de Villaescusa:

En todos los casos (llamadas o correos) debe indicarse el nombre y apellidos del propietario/arrendatario de la parcela afectada, su dirección postal y un número de teléfono de contacto.