Ayuntamiento 23 JUN 17

Entrega de distinciones deportivas

Como cada año, el Ayuntamiento de Villaescusa entrega las distinciones deportivas para aquellos alumnos y alumnas de sus EDM, bien por conjuntos o equipos o de manera individual para los deportivas que en la temporada 2016/2017 destacaron en alguno de los campeonatos regionales en los que han participado.

En concreto fueron los equipos INFANTIL y PREBENJAMIN de la EDM GIMNASIA RITMICA y los equipos INFANTIL y JUVENIL de la EDM FUTBOL, así como las deportistas de Gimnasia rítmica, Cristina Rado, Olalla Ortiz y Sheila Yue Blanco quienes en esta edición fueron objeto del reconocimiento deportivo.

La entrega de las distinciones deportivas se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaecusa donde su alcalde, Constantino Fernández, la 1º teniente de Alcalde, Vanesa Díaz y el coordinador deportivo de las EDM, José Antonio Antoñán procedieron a la entrega de las distinciones deportivas y detalle.