Ayuntamiento 05 ABR 17

Obras de saneamiento en el barrio La Maza

Han comenzado las obras para la modificación y reparación de parte de la red de saneamiento en el barrio La Maza, en Obregón.

La red de saneamiento existente da servicio a las 4 viviendas allí ubicadas y que, desde hace años, sufrían de continuos atascos dada la reducida inclinación de la tubería que recoge las aguas sucias. Esta obra necesaria, con un coste de 7.500 €, es sufrada íntegramente por el Ayuntamiento de Villaescusa.