Ayuntamiento 03 MAR 17

Curso de Monitor/a de tiempo libre

Formar a los y las jóvenes para intentar su insercción en el mercado laboral es una de las mejores decisiones que un Equipo de Gobierno Municipal pueda tomar. En 2015, por primera vez, se tomó la decisión de ofrecer algún tipo de formación para nuestros y nuestras jóvenes.

17 jóvenes de Villaescusa acaban de recibir su acreditación profesional que certifica haber finalizado la fase de formación para obtener la titulación de MONITOR/A EN TIEMPO LIBRE.
Les quedan por delante 150 horas de clases prácticas en las que completar su formación y obtener su titulación que les posibilite iniciar su actividad profesional en un sector auge y con una demanda que va en aumento día a día.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos y todas, a los/las 17 por haber finalizado, con éxito, esta primera fase de su formación.

El curso ha durado 3 meses y se ha impartido los sábados y domingos, mañanas y tardes, en el Centro Multiusos de La Concha.

GOBIERNO VILLAESCUSA