Ayuntamiento de Villaescusa

Inicio / Ayuntamiento : Saludo de la Corporación

Saludo de la Corporación Municipal

Estimado visitante,

Bienvenido al portal del municipio de Villaescusa.

A través de esta página queremos acercarte un poco más este espléndido municipio, mostrándote algunos de nuestros numerosos atractivos. Y lo queremos hacer de una forma sencilla y accesible para todos, a través de esta web donde espero puedas encontrar aquello que precises.

Desde la Corporación municipal, buscamos que nuestros vecinos estén puntualmente informados de todo lo que acontece en este municipio, y por ello recogemos en este portal todas aquellas decisiones que tomamos, proyectos en los que trabajamos, así como aquellos objetivos que nos planteamos conseguir. Y es que queremos que Villaescusa seamos todos.

Actividades de tipo cultural, deportivo o de ocio tienen cabida también en esta página, la que esperamos que sea día a día más completa.

Uno de los objetivos que persigue este Ayuntamiento es conseguir una administración más cercana mediante la eliminación de desplazamientos innecesarios en los trámites. Y para lograrlo el primer paso a realizar es convertir www.villaescusa.es en una herramienta de utilidad para los vecinos, ya que a través de esta web, y sin necesidad de desplazarse hasta las dependencias municipales, pueden conocer el estado de las licitaciones y concursos en los que trabaja el Consistorio y llevar a cabo diferentes gestiones administrativas con total seguridad, gran rapidez y comodidad.

Pero además de lo que se ha expuesto en el portal de Villaescusa tienen cabida muchas más secciones, a través de las cuales puedes conocer un poco más este municipio, su naturaleza, su patrimonio, sus servicios, su hostelería y sus gentes. Por este motivo te invito a que lo visites, a que nos conozcas, a que disfrutes con lo que te mostramos y que todo ello te resulte de utilidad.

Te invitamos a descubrir un poco más Villaescusa.

 

Ayuntamiento de Villaescusa

Barrio Las Cuevas 1 - 39690 Villaescusa, Cantabria
Teléfono: 942 555 047 (de 8:00 a 14:30) // Fax: 942 555 017
ayuntamiento@villaescusa.es
Año jubilar lebaniego